¡Bienvenido a con C de Cuidarme!
Soy Cristina, una apasionada del mundo del herbolario y la cosmética.
Todo comenzó ya unos años atrás cuando trabajaba de fisioterapeuta en un centro médico y sentía que aquello no era mi verdadera vocación. Tras tener que estar de baja una larga temporada por una lesión que tuve que me impedía trabajar, entré en «crisis existencial» y comencé a realizar un trabajo introspectivo para averiguar cuál era mi verdadera pasión. Siempre me gustaron los «remedios naturales» y los tips de belleza caseros.
Unas navidades, Papá Noel, me regaló un curso de Cosmética Natural y ahí realmente empezó todo. Empecé a adentrarme en el mundo de los aceites, la aromaterapia y a crear mis propios cosméticos y productos de higiene.
Posteriormente me inscribí en un curso de Herbodietética Integral que me proporcionó muchos conocimientos sobre Fitoterapia, Nutrición, Autodescubrimiento y mucho más… La verdad que fue una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.
Tras realizar unas prácticas en un herbolario di el paso de dejar mi trabajo de fisioterapeuta y emprender y abrir mi propio herbolario en Madrid.
Por cuestiones diversas, finalmente tuve que echar el cierre con toda la tristeza de mi corazón, pero opino que las crisis también pueden y deben sacar lo mejor de nosotros mismos.
En el 2018 fui mamá de un precioso nene que me hace ver la vida con otros ojos y me incentiva a querer ser la mejor versión de mí.
He continuado con formaciones tales como la terapia con Flores de Bach, que ayudan a equilibrar las emociones, y continúo indagando en el mundo de la Inteligencia Emocional y de la Medicina Energética.
Actualmente sigo en el mundo del herbolario asesorando a mis clientes para que alcancen su bienestar físico y emocional y de ahí nace este proyecto, Con C de Cuidarme, un espacio online cuya finalidad es ayudarte y asesorarte para que tomes las riendas de tu salud y de tu belleza.
Gracias por leerme y espero que disfrutes de mis contenidos al igual que lo hago yo al escribirlos.
Cristina